No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

viernes, 30 de julio de 2010

eee! que soy de deportes

No lo entiendo, no me reconozco, veo todo lo que he escrito por aquí y no he hablado de deportes! No doy crédito... A la postre España ha ganado el Mundial y Contador el Tour y yo sin decir nada.


La selección ha demostrado que en el fútbol no ganan los que más músculo tienen, cosa que dudé hace unos años antes de que apareciera el Barça de Ronaldinho, y eso es bueno para todos. Destacaría especialmente el papel de Xavi. El de Terrassa es de los jugadores que han cambiado este deporte durante los últimos años, además hacia un sentido que sobre todo beneficia al espectador. Por otro lado, el grupo ganador que se ha formado de la mano de dos entrenadores muy cuestionados es algo que ya forma parte de la historia del fútbol. La última selección que realmente creó escuela era la Francia de Zidane. ¿Se acuerdan a qué jugaban? Ni punto de comparación.



3 Tours lleva Alberto Contador. El de este año al estilo catenaccio, agarrándose a la rueda del rival y cogiendo ventaja en las pocas ocasiones que tuvo. Una vez dije que la victória de Contador sería la victória del ciclismo y lo pienso así, pero creo que el deporte de las dos ruedas tiene una gran noticia en la aparición de Schleck como un hombre que le va a dar muchos dolores de cabeza al madrileño. Por cierto, Contador hace bien en cambiar de equipo, en este Tour había escuadras superiores a la suya y los grandes tienen que tener el mejor equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario