No me importa si tu voz recorre de una punta a otra del bar o del país, me importa lo que dices.

miércoles, 27 de abril de 2011

Las tres claves del tercer clásico.

Llevamos tres de los cuatro clásicos de este mes y voy a compartir con vosotros tres claves FUTBOLÍSTICAS sobre el partido de esta noche:

Foto de Lluís Flaquer (@lluisflaquer) dos horas antes del partido


Guardiola tiene que renunciar a un delantero en el Bernabéu. Puede parecer defensivo pero, en el fondo, no lo es tanto. El argumento es muy sencillo, el Barça no sabe jugar a otra cosa que no sea hacerle el típico rondo al contrario, cosa de muchísimo mérito. Como ya hemos visto en los otros dos clásicos, ahora mismo el Barça no tiene la capacidad de hacerle el rondo al Madrid de Pepe, el fiera, en el medio campo. Así que, si con tres en el medio no te llega, pon a otro más, así de simple. Dado el estado de forma de Villa o Pedro creo que lo más normal seria incluir a un jugador de toque más en el medio campo, ¿Thiago?

El interior izquierdo culé, clave en el transcurso del juego. La baja de los tres laterales izquierdos blaugranas hace que el interior que ponga hoy Guardiola tenga más importancia en el juego, sobretodo defensivamente a la hora de hacer las coberturas. Sin lugar a duda, Mourinho intentará aprovecharse de este punto flojo hoy. Evidentemente, también el medio centro tapón será importante en esta tarea defensiva.

Madrid: ¿Qué hacer con la pelota? que el señor del fútbol no quiera que el Barça se adelante pronto hoy en el marcador y no, no soy merengue, pero creo que se nos puede acabar la eliminatoria ya que no veo que puede hacer el Madrid con la pelota y el marcador en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario